Quienes Somos

  • Fundada en el año 1984 en el estado de Querétaro con la participación de 5 Agentes Aduanales y con el nombre de Asociación de Agentes Aduanales de Querétaro.
  • A partir del año 2007 se convierte en la Asociación de Agentes Aduanales del Bajío A.C.  integrando además a la Aduana de Guanajuato
  • Ofrece servicios a los Agentes Aduanales Asociados que despachan mercancías por las Aduanas de Querétaro, Guanajuato y su circunscripción.
  • Somos órgano de colaboración de la Confederación de Asociaciones de Agente Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM)
  • Contamos con un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 el cual nos permite asegurar la calidad de nuestros servicios. Además, estamos alineados a los estándares del Operador Económico Autorizado (OEA) como socios comerciales involucrados en la cadena de suministro de nuestros Asociados.
  • El actual Presidente de la AAABAC es el Lic. José López del Castillo.

POLÍTICA DE CALIDAD: Nos comprometemos en fortalecer la relación con nuestra Confederación y las Aduanas de Querétaro y Guanajuato, para asegurar la satisfacción de nuestros Asociados y Clientes, al ofrecer productos y servicios en materia aduanal y de comercio exterior que sean de calidad y en continua innovación, conforme a los requisitos aplicables buscando la mejora de nuestro sistema de gestión calidad.

COMITÉ EJECUTIVO

El comité ejecutivo está integrado por un Presidente, un secretario, un tesorero y dos vicepresidentes ejecutivos, quienes deberán ser Agentes Aduanales en funciones con adscripción a la Aduana de Querétaro o Guanajuato y durarán en su cargo durante 2 años.
presidencia@aaabac.org

Nuestro Staff

Ponte en Contacto:Haz click Aquí.